Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Debutó Laredo Kid en fisicoconstructivismo

El orgullo de Nuevo Laredo dijo que si bien no se alzó con el primer lugar, fue una gran experiencia pues fue directamente a competir contra fisicoconstructivistas de más recorrido en Mr. Tamaulipas
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 08 de Diciembre del 2020 a las 16:26

Laredo Kid debutó, en su camino para enfrentar el reto más grande de su carrera contra el canadiense Kenny Omega en Triplemanía XXVIII, en el certamen Mr. Tamaulipas celebrado el fin de semana
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 2160 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El campeón de la Triple AAA, Laredo Kid debutó, en su camino para enfrentar el reto más grande de su carrera contra el canadiense Kenny Omega en Triplemanía XXVIII, en el certamen Mr. Tamaulipas celebrado el fin de semana.

“El Águila del Río Bravo” siempre ha tratado de trabajar su físico para poder realizar todos los movimientos aéreos que le caracterizan, pero ahora con el objetivo de estar mucho más en forma en su búsqueda por el Megacampeonato de Triple AAA, decidió ponerse las pilas en el gimnasio.

“Yo me estaba preparando para Triplemanía, pero el coach me vio y me sugirió que me metiera a la competencia, pero yo le decía que no porque nunca había participado, pero me comentó que estaba en tiempo de cambiar mi dieta y entrenamientos”, contó.

Dijo que así fue como tomó la decisión de participar, lo que lo hizo llevar un régimen de gimnasio y alimentación más estricto, aún y cumpliendo con algunos compromisos nacionales e internacionales dentro del Pancracio.

“Fue muy duro el cambio, pero comencé a mejorar porque yo ya me sentía al 100 por ciento para mi compromiso en Triplemanía”, indicó el orgullo de Nuevo Laredo.

Comentó que si bien no se alzó con el primer lugar, fue una gran experiencia ya que fue directamente a competir contra fisicoconstructivistas de más recorrido en Mr. Tamaulipas, que es un certamen estatal.

“Nos fuimos directo a Mr. Tamaulipas donde compites con todo el Estado, por lo menos con 20 participantes, entré en la categoría de Principiantes de hasta 70 Kilos, porque los jueces me pasaron directo a esa categoría y no en la de novatos”, mencionó.

Añadió, “de hecho yo pensé que me iban a mandar a novatos, pero el juez me vio y me dijo, que me iba a mandar a principiantes, ellos ya tienen experiencia de por lo menos 4 ó 5 competencias”.

Manifestó que la experiencia que le dejó fue muy positiva, ya que ésta es una disciplina completamente distinta a la que él está acostumbrado y el hecho de escalar en dos categorías lo mantiene sumamente motivado.

Laredo Kid luchará en la Semifinal de Triplemanía XVIII por el Megacampeonato de AAA, donde enfrentará al también campeón de All Elite Wrestling, Kenny Omega “The Cleaner” el próximo 12 de diciembre. 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577