Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Entrega Chucho Nader más obras de pavimentación en la obrera

Chucho Nader inauguró este día la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la calle Reforma en la colonia Obrera, donde se orientó una inversión cercana a los 2 millones de pesos
Por: HT Agencia El Día Martes 08 de Diciembre del 2020 a las 13:28

Además de la pavimentación se realizó la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario, construcción de guarniciones, rampas y banquetas; instalación de tomas y descargas domiciliarias y colocación de postes y luminarias led.
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 752 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Presidente municipal Chucho Nader inauguró este día la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la calle Reforma en la colonia Obrera, donde se orientó una inversión cercana a los 2 millones de pesos.

El jefe de la comuna, acompañado de su esposa Aída Féres de Nader, Presidenta del sistema DIF Tampico, así como de los Diputados locales Rosa González y Mon Marón y del Secretario de Bienestar Social y Deportes, René Sentíes Barrios aseguró que para su administración la modernización y mejoramiento de la red vial es una prioridad que se ha atendido puntualmente desde el inicio de la gestión.

"Me da mucho gusto estar de nueva cuenta en esta colonia para hacer entrega de un compromiso más de nuestra administración para seguir mejorando la conectividad y la red vial del municipio; la calle Reforma, durante décadas permaneció en el olvido y hoy venimos a cumplir la palabra que empeñamos hace apenas unos meses con todos los vecinos", dijo.

Chucho Nader detalló que la obra incluyó la pavimentación a base de concreto hidráulico en un superficie de 677 metros cuadrados sobre una longitud de 87 metros lineales del tramo comprendido entre las calles Emiliano Zapata y Querétaro de la citada colonia.

Añadió que además de la pavimentación se realizó la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario, construcción de guarniciones, rampas y banquetas; instalación de tomas y descargas domiciliarias y colocación de postes y luminarias led.

Durante el acto inaugural, los vecinos beneficiados, entregaron un reconocimiento al mandatario por la obra efectuada y por la serie de acciones de bienestar social llevadas a cabo en el sector.

Nader Nasrallah aseguró que durante el próximo año, se tiene prevista la pavimentación de más vialidades en la colonia, con el fin de seguir avanzando en la transformación y mejoramiento del lugar.

"Tenemos proyectado para el primer trimestre de 2021 atender las calles colindantes con el municipio de Ciudad Madero para seguir avanzando, de manera estratégica, en la ampliación del sistema vial de nuestro municipio", puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577