Exigen justicia para Renata, exnovio de su madre presunto feminicida
Ixtapaluca, México. – Familiares, amigos e integrantes de colectivos realizaron una marcha desde la comunidad de Chocolines hasta la Presidencia Municipal de Ixtapaluca, para exigir justicia por el asesinato de la menor Renata, de solo 13 años de edad.
El probable responsable es la expareja sentimental de su madre, quien ya la había agredido en otras ocasiones.
Karen, madre de la menor, asegura que hace cinco meses denunció ante las autoridades el peligro en el que estaba su hija, ya que el hombre quien hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia intentó violar en el baño a la menor.
“Después de cinco meses mi hija está muerta. Mató este tipo a mi hija porque está enfermo, ellos no fueron para buscarlo ni para llamarlo a atestiguar para nada. Yo hace cinco meses levanté una demanda porque este tipo quiso violar a mi hija en el baño, ante el AMPEVIS (Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia Familiar, Sexual y de Género), pero no le dieron seguimiento”, denunció.
Cabe mencionar que el domingo pasado Karen salió a trabajar y cuando regresó a su casa encontró a su hija colgada de una viga.
El pasado miércoles la pequeña fue sepultada por familiares, amigos y vecinos de Ixtapaluca, quienes dolientes e indignados acompañaron su cuerpo en sus últimos pasos por la tierra.
El ataúd color blanco, destinado para los niños, fue cargado por su familia que exige “Justicia para Renata”.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ