Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Marco Antonio Solís arrancara gira y conciertos en mayo del 2021, en Morelia

En mayo del 2021 arrancará actividades con un concierto en Morelia, mismo que estaba programado para realizarse este diciembre y que fue reprogramado debido a las restricciones sanitarias
Por: AIMX El Día Viernes 04 de Diciembre del 2020 a las 19:28

Una vez que concluyan las restricciones por el Covid-19, Marco Antonio Solís “El Buki” retomará sus giras y conciertos
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 1030 veces. 1 en este Día.

Morelia, Mich. (Agencia Informativa de México).- Una vez que concluyan las restricciones por el Covid-19, Marco Antonio Solís “El Buki” retomará sus giras y conciertos. El primer recital que ofrecerá, será en Morelia.

Dijo que en mayo del 2021 arrancará actividades con un concierto en Morelia, mismo que estaba programado para realizarse este diciembre y que fue reprogramado debido a las restricciones sanitarias.
En rueda de prensa ofrecida tras la inauguración de su hotel boutique “Mansión Solís” en Morelia, el Buki adelantó otros proyectos en los que trabaja y que incluye nuevo material discográfico y una teleserie con su vida.

Puntualizo que más que resaltar sus vivencias, lo que pretende es dejar constancia del esfuerzo y dedicación que ha puesto a su carrera durante sus más de 40 años de trayectoria.

Apunto que por el momento mantiene en la radio la canción “La Nave del Olvido”, melodía que interpreta como homenaje a José José.

Durante su encontró con los medios de comunicación, Marco Antonio Solís también hablo sobre su “buki salsa” y detalló que se trata de una preparación que probó en Argentina y que decidió patentizarla y producirla para llevarla a los anaqueles de los supermercados en México.

La salsa nació en uno de nuestros viajes a Sudamérica, probamos una salsa diferente hecha con un chile de aguallita y que no compite porque ninguna otra salsa tiene este tipo de picante. Me llamo mucho la atención, un compañero la llevo a Argentina y ahí estuvimos degustando esta salsa casera y nos encantó y surgió la idea de hacerla y patentizarla”, dijo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577