Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Clara Luz Flores se registra como precandidata a la gubernatura de NL

La alcaldesa de Escobedo con licencia señaló que, sin tener que acudir a la Ciudad de México, envió la papelería requerida para su registro y participar en la contienda interna, una vez que se respetó su condición de ciudadana
Por: AIMX El Día Viernes 04 de Diciembre del 2020 a las 19:23

Clara Luz Flores Carrales se registró ante la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, como precandidata a la gubernatura de la coalición “Juntos Haremos Historia por Nuevo León”
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 501 veces. 2 en este Día.

Monterrey, NL., (Agencia Informativa de México).- Clara Luz Flores Carrales se registró ante la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, como precandidata a la gubernatura de la coalición “Juntos Haremos Historia por Nuevo León”. 

Al acudir a la Comisión Estatal Electoral, para atender un requerimiento sobre la aparición de sus hijos en actos públicos, la alcaldesa de Escobedo con licencia señaló que, sin tener que acudir a la Ciudad de México, envió la papelería requerida para su registro y participar en la contienda interna, una vez que se respetó su condición de ciudadana. 

Subrayó que, de inicio, fijó dos condiciones vitales para su participación en la contienda interna y tener la posibilidad de abanderar la coalición conformada por Morena, PT, PVEM y Nueva Alianza. 

La primera es que seguían respetando mi condición de ciudadana libre, democrática, y la otra es que es la única oferta política que hace consulta a los ciudadanos, permitiéndoles pensar qué es lo mejor para Nuevo León”, señaló. 

Por eso escogí esta oportunidad y creo que es una oportunidad en donde podamos seguir construyendo democracia”, pues Nuevo León vive un momento crucial en el que se necesita de la participación de todos, manifestó. 

Me siento muy feliz de poder participar y contribuir valor a Nuevo León, creo que son momentos muy importantes no nada más en mi vida, sino también para el estado”, agregó Flores Carrales

Todo lo que estamos viviendo nos obliga como ciudadanos a actuar un poco más, a hacer un esfuerzo mayor de lo que estábamos acostumbrados para que el estado sea diferente”, concluyó. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577