Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Otorgan licencia a Alcalde de Monterrey, busca ser candidato a la gubernatura

Adrián de la Garza Santos anunció que el próximo lunes se inscribirá para contender dentro del PRI, por la candidatura para gobernador de Nuevo León en las elecciones locales de 2021
Por: AIMX El Día Viernes 04 de Diciembre del 2020 a las 18:57

El Cabildo regiomontano otorgó licencia temporal al alcalde, Adrián de la Garza Santos, quien buscará ser candidato a la gubernatura por la coalición “Nuevo León Adelante”
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 865 veces. 1 en este Día.

Monterrey, NL., (Agencia Informativa de México).- El Cabildo regiomontano otorgó licencia temporal al alcalde, Adrián de la Garza Santos, quien buscará ser candidato a la gubernatura por la coalición “Nuevo León Adelante”, conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD). 

En sesión extraordinaria, síndicos y regidores aprobaron por unanimidad la solicitud de licencia a De la Garza Santos, hasta por 100 días, y se nombró como encargado del despacho al Tesorero municipal, Antonio Martínez Beltrán

La licencia concedida es sin goce de sueldo, para que el edil se ausente de sus labores, teniendo la opción de poder regresar cuando lo disponga, notificando al Ayuntamiento por escrito. 

De la Garza Santos anunció que el próximo lunes se inscribirá para contender dentro del PRI, por la candidatura para gobernador de Nuevo León en las elecciones locales de 2021. 

En su mensaje en el Cabildo, el alcalde con licencia enumeró los logros de sus administraciones como la transformación de la ciudad en distintas áreas como seguridad, vialidades, servicios públicos y el establecimiento de bases para un desarrollo urbano ordenado. 

Ahora, dijo, “he tomado la decisión de separarme temporalmente de la presidencia municipal de Monterrey con la firme convicción de buscar contribuir a un mejor Nuevo León”. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577