Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Ofrecerán alumnos de canto Gala Concierto Ópera y Broadway en Monterrey

La Gala está conformada con pasajes de obras de Broadway y óperas tan importantes como Romeo y Julieta, El Barbero de Sevilla, Carmen, y La Bohème, entre otras
Por: AIMX El Día Viernes 04 de Diciembre del 2020 a las 17:35

En un espectáculo gratuito y con cupo limitado a 60 personas, alumnos del Taller de Canto e Interpretación de la Escuela Adolfo Prieto (EAP), ofrecerán una Gala Concierto Ópera y Broadway
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 416 veces. 1 en este Día.

Monterrey, NL., (Agencia Informativa de México).- En un espectáculo gratuito y con cupo limitado a 60 personas, alumnos del Taller de Canto e Interpretación de la Escuela Adolfo Prieto (EAP), ofrecerán una Gala Concierto Ópera y Broadway, este sábado 5 de diciembre. 

A las 20:00 horas y bajo la coordinación de Diana Alvarado, los jóvenes demostrarán su calidad vocal en la EAP del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (Conarte), ubicada en el interior del Parque Fundidora regiomontano. 

La Gala está conformada con pasajes de obras de Broadway y óperas tan importantes como Romeo y Julieta, El Barbero de Sevilla, Carmen, y La Bohème, entre otras. 

Con esta Gala Concierto Ópera y Broadway, que se realizará con público presencial y será transmitido en vivo a través del Facebook Live de Conarte, la Escuela Adolfo Prieto cierra sus actividades del festejo por su décimo aniversario. 

Estamos muy contentos, porque estamos cerrando el año con muchas actividades en el marco del décimo aniversario de la Escuela Adolfo Prieto de CONARTE”, manifestó Luis Escalante, director de la institución educativa. 

En esta ocasión ofreceremos esta Gala Concierto Ópera y Broadway a cargo de la Maestra Diana Alvarado, con la participación de los estudiantes de los distintos talleres que la maestra ha dirigido desde ya hace mucho tiempo y que son una tradición en la Escuela Adolfo Prieto. La maestra Alvarado realiza un gran trabajo que se reflejara en este concierto”, expuso. 

En esta Gala participan Ofelia Anahi Treviño Mares, Alejandra Espinosa, Verónica Guadalupe Olivares Garza, Kateri Samantha Hernández Pérez, Talía Ramírez García, Ingrid Lorraine Cavazos de la Garza y Adriana Lisel González Martínez. 

Asimismo, Sandra Verónica Rodríguez Montemayor, Gerardo Garza González, Keila Jocabed Buendía Serrano y Fabián Aarón Fernández Castro. 

Para los interesados en disfrutar en vivo de esta Gala Concierto Ópera y Broadway, tienen que reservar en tiendaconartenl.org.mx

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577