Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Capturan a dos hombres acusados de violación en Nuevo Laredo

Elementos de la Policía Estatal Investigadora arrestaron a Alejandro “N” y a Óscar “N”, porque tenían en su contra órdenes de aprehensión en relación a casos por violación equiparada
Por: HT Agencia El Día Viernes 04 de Diciembre del 2020 a las 16:34

Alejandro “N”, un operador de tráiler, y Óscar “N”, de 21 años, ayudante de albañil, fueron detenidos en casos separados por el delito de violación equiparada
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1662 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Elementos de la Policía Estatal Investigadora arrestaron a dos hombres en Nuevo Laredo, que tenían en su contra órdenes de aprehensión en relación a casos por violación equiparada.

En el primer caso fue detenido Óscar “N”, de 21 años, ayudante de albañil, quien fue detenido hoy en una vivienda localizada sobre la Avenida Río Sena, entre las calles Roma y Medellín, en la colonia Voluntad y Trabajo III.

Fue el juez de Control de la Cuarta Región Judicial del Estado, Ernesto Lovera, quien obsequió la orden de aprehensión este 3 de diciembre en contra de Óscar, por el delito de violación equiparada.

La segunda orden de aprehensión ejecutada hoy por investigadores fue en contra de Alejandro “N”, un operador de tráiler, quien fue arrestado afuera de una vivienda de la calle Acanto, en la colonia El Nogal.

A Alejandro “N” se le detuvo en relación a un caso por violación equiparada también, de acuerdo con los informes.

Dadas las investigaciones en curso, no hubo más detalles de los casos, hasta que se les vincule a proceso. Sólo se anticipó que las víctimas serían menores de edad con vínculos familiares cercanos.

Tanto Óscar “N” y Alejandro “N”, quedaron a disposición de las autoridades judiciales que los requieren para que respondan por los delitos que se les imputan.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577