Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Colectan víveres en Nuevo Laredo para damnificado de Tabasco

Ésta actividad se hace debido a la poca respuesta del gobierno federal para apoyar a las comunidades más afectadas, indicó el líder del Movimiento Antorchista, Emilio Antonio Hernández
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 04 de Diciembre del 2020 a las 16:11

Integrantes del Movimiento Antorchista de Nuevo Laredo estarán parte de este fin de semana en la Plaza Hidalgo, desde las 11:00 de la mañana a las 3:30 de la tarde, para juntar lo mayor cantidad de ayuda posible
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 903 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El Movimiento Antorchista de Nuevo Laredo comenzó este viernes con una colecta de víveres para apoyar a los damnificados por las inundaciones en el Estado de Tabasco, informó el líder Emilio Antonio Hernández.

Expresó que esta actividad se hace debido a la poca respuesta del gobierno federal para apoyar a las comunidades más afectadas.

"Tenemos compañeros de Antorcha en Tabasco y nos dicen que muchos de ellos están durmiendo en los techos de las casas, no pueden trabajar, necesitan comida, ropa, de todo", indicó.

Comentó que estarán parte de este fin de semana en la Plaza Hidalgo, desde las 11:00 de la mañana a las 3:30 de la tarde para juntar lo mayor cantidad de ayuda posible.

Detalló que se necesita desde alimentos no perecederos, como enlatados, además de papel higiénico, ropa de adulto y niños, así como artículos de limpieza y para bebés.

Hernández criticó que el gobierno federal además de tomar la decisión de inundar a los más pobres, la ayuda no ha llegado.

"No está llegando la ayuda, tienen más de 20 días con el agua en sus casas, no están llevando la maquinaria para sacarla y por lo mismo no tienen cómo trabajar, ni cómo alimentar a sus familias", expresó.

De esta manera busca que los mismos ciudadanos apoyen a aquellos ciudadanos que están en desgracia, ya que el gobierno de la Cuarta Transformación (4T) no lo ha hecho.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577