Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Continúan estafas millonarias en México por “la flor de la abundancia”

Ahora en Chihuahua una mujer fue vinculada a proceso por el delito de fraude en perjuicio de 54 personas, a quienes estafó con miles de pesos mediante “el telar de la abundancia” o “flor de la abundancia”.
Por: HT Agencia El Día Viernes 04 de Diciembre del 2020 a las 15:59

Anteriormente, Siria “N” había enfrentado un proceso por estos hechos en los que obtuvo un amparo, mismo que le fue concedido por un juez de Distrito
Autor: Redes
La Nota se ha leido 7030 veces. 1 en este Día.

Chihuahua. - La Fiscalía General de Justicia de Chihuahua llevó ante los tribunales a una mujer acusada por el delito de fraude en perjuicio de 54 personas, a quienes estafó con miles de pesos mediante “el telar de la abundancia”, también conocido como “flor de la abundancia”.

La mujer acusada fue identificada como Siria S.M, y fue vinculada a proceso penal, luego de que un Agente del Ministerio Público diera pruebas entorno a los hechos ocurridos en el municipio de Guachochi.

Siria “N” convenció a las víctimas de que entregaran cantidades superiores a los 24 mil pesos, bajo el argumento de que habían ingresado a un programa con “esquema piramidal”.

Por el telar de la abundancia, el órgano jurisdiccional resolvió iniciarle a esta mujer un proceso penal, fijando un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria, bajo las medidas cautelares de la exhibición de una garantía económica con un inmueble de un valor de un millón 106 mil pesos, así como la presentación periódica ante el Juzgado de Control.

Cabe hacer mención que, anteriormente, Siria “N” había enfrentado un proceso por estos hechos en los que obtuvo un amparo, mismo que le fue concedido por un juez de Distrito; sin embargo, derivado de los trabajos permanentes de la autoridad en Chihuahua, se logró imputarle cargos, a los que se sumaron más víctimas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577