Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Salvan a familia de morir intoxicados en Nuevo Laredo

Para tratar de mitigar las bajas temperaturas, un padre de familia prendió carbón en el interior de su casa y por poco muere intoxicado junto con su esposa e hija
Por: HT Agencia El Día Viernes 04 de Diciembre del 2020 a las 13:09

La rápida actuación de los elementos de Protección Civil y Bomberos evitó la tragedia y después de brindarle los primeros auxilios, trasladaron a la familia al Hospital del Seguro Social
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 720 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Para tratar de mitigar las bajas temperaturas que se registraban durante la noche del jueves y esta madrugada en Nuevo Laredo, un padre de familia prendió carbón en el interior de su casa y por poco muere intoxicado junto con su esposa e hija.

La rápida actuación de los elementos de Protección Civil y Bomberos evitó la tragedia y después de brindarle los primeros auxilios, trasladaron a la familia al Hospital del Seguro Social.

De acuerdo con informes, la familia encendió una fogata con intención de mantener caliente la casa, el padre de familia identificado como Moisés metió parte del carbón encendido a una de las habitaciones.

De inmediato, el humo se encerró en el pequeño cuarto donde se encontraba junto a su esposa Jocabed y su pequeña hija Abigail, de apenas 7 años.

Al salir intoxicados por el monóxido de carbono y darse la alerta en el 911, los socorristas de Protección Civil y Bomberos acudieron hasta el domicilio 760 de la calle Artículo 130, en la colonia Constitucional, al poniente de la ciudad, para auxiliar a los integrantes de la familia.

Se confirmó que el hombre trató de mitigar las bajas temperaturas que se registraban en ese momento, pese a que el titular de Protección Civil y Bomberos, Omar Enríquez, ha recomendado no hacerlo para evitar tragedias.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577