Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Reparten cobijas entre los más necesitados por el frío en Nuevo Laredo

Personal de Bienestar Social se está programando para acudir a las zonas donde se reportan ciudadanos de escasos recursos, dando prioridad a grupos vulnerables
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 03 de Diciembre del 2020 a las 17:36

La secretaria de Bienestar Social en Nuevo Laredo, Iliana Medina, comentó que en estos días se ha continuado con la entrega para que la gente pueda protegerse de los climas adversos
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 542 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La secretaria de Bienestar Social en Nuevo Laredo, Iliana Medina, manifestó que están entregando cobijas para las personas más necesitadas en las colonias de esta ciudad fronteriza que son consideradas de alta prioridad.

Mencionó que se están programando para acudir a las zonas donde se reportan ciudadanos de escasos recursos, dando prioridad a grupos vulnerables.

“Estos fríos ponen a las personas de escasos recursos con mayor riesgo de enfermarse de una enfermedad respiratoria, porque las condiciones en las que viven no les permiten resguardarse como algunas otras personas, es por eso que se inició con la entrega de cobijas esta semana”, dijo.

Comentó que en estos días se ha continuado con la entrega para que la gente pueda protegerse de los climas adversos.

“Este no es un diciembre normal, este es un diciembre diferente, por eso tenemos que protegernos de las diversas enfermedades”, agregó.

Expuso que dentro de lo negativo el frío está ayudando a matar el mosquito transmisor del dengue, enfermedad que se había agravado severamente con el incremento de los casos de este.

“Desgraciadamente tenemos muchas personas enfermas de dengue y estos climas fríos son los que nos ayudan a matar el mosquito transmisor”, manifestó.

Iliana Median puntualizó que en caso de requerir pueden comunicarse a la página de Facebook de la Secretaría de Bienestar, además del teléfono del CIAC al 070.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577