Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Hay oportunidad de empleo en maquiladoras de Nuevo Laredo

Ésta es una situación atípica, ya que al cierre de año las empresas suelen parar su producción, pero ahora por la cuestión de la contingencia del Covid requieren personal
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 03 de Diciembre del 2020 a las 08:00

El líder estatal del SNI en Tamaulipas, Santos Francisco Hernández Aguilar, dijo que los interesados pueden acercarse a las oficinas del Sindicato Nacional de Infraestructura con solicitud elaborada
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 788 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El líder estatal del Sindicato Nacional de Infraestructura (SNI) en Tamaulipas, Santos Francisco Hernández Aguilar, manifestó que en este cierre de año hay oportunidad de empleo en las maquiladoras de Nuevo Laredo.

Mencionó que ésta es una situación atípica, ya que al cierre de año las empresas suelen parar su producción.

"Las empresas requieren mano de obra, por lo general a estas alturas ya no contratan personal, pero ahora por la cuestión de la contingencia del Covid requieren personal", dijo.

Enfatizó que muchas de las empresas de la localidad tuvieron que parar sus líneas de producción y están recuperando el tiempo.

"Algunas maquiladoras están tratando de sacar el trabajo que tenían atrasado y es por esa razón que están en esta situación, en la que se está trabajando de esta manera”, dijo Hernández Aguilar.

Precisó que los interesados pueden acercarse a las oficinas del SNI con solicitud elaborada y podrían ser acomodados en una empresa.

Las oficinas del Sindicato Nacional de Infraestructura se encuentran en Gutiérrez #3110 en el sector centro de esta ciudad fronteriza.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577