Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Aseguran en Nuevo Laredo que informe de AMLO estuvo lleno de mentiras

El mensaje del presidente no concuerda con la realidad que viven miles de mexicanos, ya que presentó números alegres, explicó el dirigente municipal del PRI, Jesús Valdez Zermeño
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 02 de Diciembre del 2020 a las 18:28

El presidente del CDM del PRI en Nuevo Laredo, Jesús Valdez Zermeño, señaló que una de las grandes fallas del actual gobierno es el desabasto de medicamentos y vacunas en hospitales
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 783 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nuevo Laredo, Jesús Valdez Zermeño, aseveró que el segundo informe del presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo lleno de mentiras y cifras adornadas.

Mencionó que el mensaje de AMLO no concuerda con la realidad que viven miles de mexicanos, ya que aseguró que el tabasqueño presentó números alegres, principalmente en el tema de la aprobación que tiene de su gestión. 

“Esa cifra en especial, posiblemente se vivió hace dos años, en las elecciones, sin embargo, la misma ineficacia y desatino de la política centralista ha hecho que la mayoría de los mexicanos despierten y se den cuenta que el país va rumbo a una debacle económica, si no hacemos algo por detenerla”, expresó.

La crítica también llegó en el sentido de los compromisos cumplidos por parte del presidente de México.

“Yo más bien pienso que es al revés: De los 100 que dice, le han de faltar 97 por cumplir, toda su administración ha navegado en desaciertos y un empeño enfermizo por desaparecer programas benéficos que llegaban a los sectores productivos del país”, aseguró.

También señaló que una de las grandes fallas del actual gobierno es el desabasto de medicamentos y vacunas en hospitales.

“Él dijo en su informe que no hay desabasto de medicinas y que los hospitales no han suspendidos la atención médica a la población, y la realidad es que mucha gente se atiende en consultorios particulares y lo peor es que tienen que comprar su propio medicamento, porque en las clínicas y hospitales les cerraron las puertas”, agregó.

Entre otros temas, Valdez Zermeño criticó la falsa promesa de que bajaría la gasolina y que los militares regresarían a los cuarteles, ya que estos siguen en las calles, como es el caso de la Guardia Nacional.

“No es que estemos en contra de todo, pero sinceramente esperamos que ya se dé cuenta de que está al frente del país y se deje de obrar en base a simulaciones, como esa farsa de la rifa del avión presidencial que distrajo la atención de los mexicanos, mientras que se aprobaban leyes que vinieron a perjudicar a los productores y las familias”, aseguró.

El dirigente priísta fue enfático en señalar que la crítica que se hace es en el sentido de que no ha llegado el cambio que se había dicho se iba a hacer.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577