Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Gestiona regidor ante Monreal recursos para Nuevo Laredo

Se busca construir una estación de Bomberos en el Puente de Comercio Mundial, por lo que el edil Sergio Ojera le explicó a senador lo crucial que es esta edificación para el recinto aduanero
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 02 de Diciembre del 2020 a las 15:56

El edil presidente de la Comisión de Proyección Civil y Bomberos, Sergio Ojeda, estuvo está mañana con el senador Ricardo Monreal para gestionar recursos para esta frontera de Tamaulipas
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 689 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El regidor presidente de la Comisión de Proyección Civil y Bomberos en Nuevo Laredo, Sergio Ojeda, estuvo está mañana con el senador Ricardo Monreal para gestionar recursos para esta frontera de Tamaulipas.

El edil expresó que se busca una nueva estación de Bomberos, por lo que destacó que tuvo la oportunidad de ser recibido por el legislador del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

"Mi visita a la Ciudad de México obedece primero que nada al seguimiento de ciertos trámites de recursos alternos que teníamos previamente convenidos", dijo.

Comentó que es importante la construcción de una estación en el Puente de Comercio Mundial, por lo que explicó a Monreal lo crucial que es esta edificación para el recinto aduanero.

"Aprovechando la visita pasé a saludar al senador Ricardo Monreal, para reiterar mi compromiso y el interés que tiene Nuevo Laredo en una central de Bomberos en el Puente III", mencionó.

Añadió, “la vocación de Nuevo Laredo es el comercio exterior y el transporte, además de seguir enfatizando la necesidad de un centro de capacitación de Protección Civil”.

Además de esto, Sergio Ojeda dijo que tocará puertas en algunas otras dependencias federales y con otros servidores, en busca de beneficios para esta frontera.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577