Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Afición de Wolverhampton alista manta gigante de apoyo a Raúl Jiménez

Aficionados del Wolverhampton Wanderers FC recolectan recursos para realizar una manta gigante en apoyo a su ídolo, Raúl Jiménez, convaleciente de una operación
Por: AIMX El Día Miercoles 02 de Diciembre del 2020 a las 14:30

La meta es recaudar siete mil 500 euros, para el banner gigante, y de darse un remanente, se destinará para una organización benéfica elegida por Raúl Jiménez
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 920 veces. 1 en este Día.

Wolverhampton, Inglaterra. - Aficionados del Wolverhampton Wanderers FC recolectan recursos para realizar una manta gigante en apoyo a su ídolo, Raúl Jiménez, convaleciente de una operación, tras una fractura del cerebro sufrida el domingo anterior durante el encuentro contra el Arsenal. 

La afición comenzó una campaña para recaudar fondos para una pancarta dedicada a @Raul_Jimenez9 que será exhibida en las gradas de –estadio- Molineux”, indicó el club inglés. 

Destacó que esta iniciativa de los aficionados Wolves representa “un gesto maravilloso que estamos seguros que será apreciado”, en apoyo al delantero mexicano. 

La meta es recaudar siete mil 500 euros, para el banner gigante, y de darse un remanente, se destinará para una organización benéfica elegida por Raúl Jiménez se señala en la página https://www.justgiving.com/crowdfunding/raul-banner, donde se invita a apoyar la causa. 

“Como grupo de seguidores, con la aprobación del Wolverhampton Wanderers Football Club, queremos mostrarle a Raúl cuánto lo queremos y apreciamos en este difícil momento de su vida y carrera”, señalaron los aficionados de los Wolves. 

“Creemos que sería una gran idea mostrar esto a través de una pancarta en nuestro querido Molineux y estamos preguntando si está interesado en asociarse con nosotros para mostrar el cariño”, añadieron. 

“El objetivo es recaudar suficientes fondos para producir esto con la esperanza de que una vez que los costos estén cubiertos, cualquier exceso de dinero será donado a una organización benéfica elegida por Raúl o a una organización benéfica de algún tipo de lesión en la cabeza”, indicaron. 

“Apreciamos mucho que en estos tiempos sin precedentes el dinero es escaso y no debe obligarse a donar más de lo que puede permitirse… Pensamos que 9 libras por RJ9 era una gran idea, así que vamos con eso … si sólo puede 1 libra está bien también – ¡Se trata de que TODOS nos unamos para mostrar a Raúl lo mucho que le queremos!”, manifestaron. 

Se invitó además a mandar un diseño para su consideración, para que, este día, los mejores diseños sean presentados y los fans decidan su favorito antes de ir a la imprenta. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577