Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Bala perdida lesiona a mujer mientras dormía en Cocotitlán

Luego de escuchar la balacera, un fuerte dolor en el brazo izquierdo hizo a la señora Florentina incorporarse y prender la luz, solo para darse cuenta que una bala perdida había se había incrustados en su cuerpo
Por: AIMX El Día Miercoles 02 de Diciembre del 2020 a las 09:11

Una mujer de la tercera edad resultó con una herida de arma de fuego mientras dormía en su domicilio en la calle Palma s/n poblado de San Andrés Metla, en el municipio de Cocotitlán
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 766 veces. 1 en este Día.

Cocotitlán, Edomex., (Agencia Informativa de México).- Una mujer de la tercera edad resultó con una herida de arma de fuego mientras dormía en su domicilio de esta ciudad, luego de una balacera que se registró en los alrededores de su casa, informaron las autoridades.

Los hechos se registraron esta madrugada en la calle Palma s/n poblado de San Andrés Metla, en el municipio de Cocotitlán, cuando la señora Florentina Gutiérrez Hernández de 60 años de edad, descansaba en su domicilio y alcanzó a escuchar las detonaciones de arma de fuego, pero solo se acurrucó más en su cama.
Enseguida un fuerte dolor en el brazo izquierdo la hizo incorporarse y prender la luz, solo para darse cuenta que una bala perdida había se había incrustados en su cuerpo.

Al solicitar el apoyo médico, llegaron elementos de Protección Civil que se encargaron de trasladar a la mujer lesionada al Hospital General de Chalco, donde recibió atención médica que impidió que su herida evolucionara.

Se desconoce el motivo de la balacera o quienes fueron los responsables, aunque no es la primera vez que este tipo de hechos se presentan por disparar en zona habitacionales.

Uno de los hechos más recientes fue el que sucedió en Chimalhuacán, en dónde un menor de dormía con su abuelita recibió un balazo en la cabeza tras un tiroteo oir sujetos no identificados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577