Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Entregará gobierno de Madero más módulos a la Estatal y Guardia Nacional

Los primeros módulos que serían entregados a las corporaciones son aquellos que se ubican en la colonia Árbol Grande y en la Ampliación de la Unidad Nacional
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Miercoles 02 de Diciembre del 2020 a las 09:00

El gobierno de Ciudad Madero tiene previsto entregar módulos de seguridad a la Policía Estatal y a la Guardia Nacional, para disminuir la incidencia delictiva en distintas colonias. (Foto Ilustrativa)
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 688 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El gobierno de Ciudad Madero tiene previsto entregar módulos de seguridad a la Policía Estatal y a la Guardia Nacional, para disminuir la incidencia delictiva en distintas colonias, afirmó el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez.

Expresó que en la actualidad rehabilitan los inmuebles que funcionaron como módulos donde estaba la Policía Metropolitana.

"Estamos trabajando la rehabilitación para efecto de dar unos módulos tanto a la Policía Estatal como a la Guardia Nacional", comentó.

Hay que recordar que los primeros módulos que serían entregados a las corporaciones son aquellos que se ubican en la colonia Árbol Grande y en la Ampliación de la Unidad Nacional.

"Estamos trabajando dos, uno en la colonia Árbol Grande y otro pegado a la Ampliación Nacional, estamos viendo otros solo que estamos checando que los módulos sean propiedad del municipio y poder disponer de ellos", mencionó.

Se planea que otros módulos que podrían habilitarse son los ubicados en los fraccionamientos de Miramápolis y Tercer Milenio.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577