Hoy es Lunes 18 de Enero del 2021


Hay más de siete mil familias en situación vulnerable en Ciudad Victoria

Este número de familias se refleja en un total de 29 mil personas que están en 24 zonas de la capital y el Ayuntamiento ya los tiene ubicados como alta prioridad para programas asistenciales
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 02 de Diciembre del 2020 a las 08:00

El director de Bienestar Social en Ciudad Victoria, Javier Mota Vázquez, dijo que están revisando cada uno de los programas para poder encontrar soluciones reales, más objetivas y que se eficientice el recurso público
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 587 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Más de siete mil familias de Ciudad Victoria están viviendo en situación vulnerable, informó el director de Bienestar Social en Ciudad Victoria, Javier Mota Vázquez.

Apuntó que este número de familias se refleja en un total de 29 mil personas que están en 24 zonas de la capital y el Ayuntamiento ya los tiene ubicados como alta prioridad para los programas asistenciales.

"Estamos trabajando con las indicaciones de nuestra alcaldesa Pilar Gómez en el diseño y propuestas de programas nuevos para bienestar social, recordemos que la realidad de los ayuntamientos en todo el país se ve afectada con el recorte sufrido en los ramos 18 y 33”, expuso.

Añadió, “por lo tanto, tenemos que ser creativos y tratar de generar políticas públicas que ayuden a la reactivación de la economía, sobre todo del sector social y que ayude a la generación de los ingresos básicos necesarios”.

Asimismo, Mota Vázquez refirió que están revisando cada uno de los programas para poder encontrar soluciones reales, más objetivas y que se eficientice el recurso público, porque reconoció que sí hay muchas carencias en la ciudad.

Precisó que la indicación de la alcaldesa es estar cerca de la gente para poder ayudar de manera oportuna y destacó que las familias que están en condiciones vulnerables han sido impactadas por la pandemia en lo económico y han estado solicitando apoyos alimenticios y empleos.

oal

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577