Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Pilar cambia narrativa…  

Por: Rosa Elena González El Día Martes 01 de Diciembre del 2020 a las 22:44

La Nota se ha leido 1343 veces. 1 en este Día.

Sin duda alguna la Alcaldesa PILAR GOMEZ LEAL en dos meses de gestión ha hecho, para bien de los victorenses, lo que no se hizo en dos años por la capital tamaulipeca y con ello está cambiando la narrativa.   

Para nadie es desconocido que PILAR recibió un municipio en ruinas, con un el humor social al límite, un pueblo que reclamaba atención porque en dos años hasta carente de autoridad municipal se estaba, y desde la llegada de la Alcaldesa comenzó a verse el cambio, incluso testimonios de la ciudadanía dan cuenta del trabajo que realiza GOMEZ LEAL en diferentes sectores de la ciudad.   

De entrada se cuenta con una autoridad municipal de tiempo completo, de 24 por siete, con una Presidenta Municipal que tiene una relación cordial y de respeto con el sindicato de trabajadores del municipio y eso es muy importante porque en acuerdo se trabaja con mayor eficiencia para que Victoria vuelva a ser una ciudad amable, limpia donde de gusto vivir e invertir.  

PILAR está dando la cara, día a día sostiene encuentros con la ciudadanía, escucha y atiende las necesidades de la gente. Igual lleva a poyos a las comunidades rurales que en el área urbana de la capital tamaulipeca.   

De lunes a lunes se sabe de las acciones que la Alcaldesa está emprendiendo para bien de los victorenses, en dos meses se vio el cambio, para bien, en los servicios públicos y con ello la perspectiva de la ciudadanía para el gobierno municipal comienza a cambiar.   

No son dichos, están los hechos, la ciudadanía tiene constancia del trabajo GOMEZ LEAL, medios de comunicación y redes sociales dan cuenta de que la Alcaldesa día a día, no solo gira instrucciones y supervisa que se realicen las acciones para que el municipio tenga mejor estatus, sino que también sostiene reuniones con diferentes sectores de la sociedad, empresarios, constructores, abogados, notarios, adultos mayores, mujeres, comités vecinales, esta cerquita de la gente.  

A los grupos vulnerables les brinda ayuda y con los adinerados del pueblo se reúne para definir acciones por el bien de la capital tamaulipeca y su gente, la unión hace la fuerza y se obtienen mejores resultados.  

Hoy se tiene un sistema de recolección de desechos más efectivo, se realizan labores de bacheo, instalación de luminarias, limpieza de áreas verdes, desazolve de drenes, restauración de espacios públicos.   

Las acciones de la Alcaldesa están siendo avaladas por el cabildo y respaldadas por la sociedad, para muestra está que el cuerpo edilicio sin problema aprobó el presupuesto de egresos para el 2021, representantes de las bancadas comentaron que lo propuesto era acorde y se privilegia la atención a los que menos tienen, en resumen, es para bien de todos.   

La ciudadanía le aplaude a PILAR GOMEZ que en el presupuesto para el 2021 se eliminaran los gastos superfluos, como viáticos, comidas, hoteles, boletos de avión entre otros, además desapareciera direcciones inútiles, como la de relaciones internacionales, y fusionara otras con lo que también se tendrá un ahorro considerable en esos rubros y ese dinero será utilizado obras y servicios.   

En fin, la situación es que hoy en la capital tamaulipeca se tiene una Alcaldesa de tiempo completo y cercana a la gente, que no le tiene miedo a los retos, con capacidad para acordar con los sectores productivos y empresariales para unir esfuerzos por el bien de Ciudad Victoria, en dos meses hizo lo que no hicieron en dos años, en pocas palabras PILAR GOMEZ LEAL está cambiando la narrativa.  

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577