Hoy es Lunes 25 de Enero del 2021


Detienen a “gringa” de Brownsville tras omitir filtro sanitario en Matamoros

Vannesa Rubio, de 40 años de edad y quien dijo laborar como técnico cardiovascular en un hospital de Brownsville, es la fémina que generó la movilización de las autoridades
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 01 de Diciembre del 2020 a las 19:34

Una residente de Brownsville, Texas, causó una peligrosa persecución al no detenerse en el filtro sanitario ubicado en el Puente Nuevo Internacional en Matamoros
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 3370 veces. 20 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Una residente de Brownsville, Texas, causó una peligrosa persecución al no detenerse en el filtro sanitario ubicado en el Puente Nuevo Internacional en Matamoros, porque según iba de emergencia a una revisión médica.

Vannesa Rubio, de 40 años de edad y quien dijo laborar como técnico cardiovascular en un hospital de Brownsville, es la fémina que generó la movilización de las autoridades.

Se informó que la dama estaba al volante de una camioneta Cadillac Escalade de color perla, quien al llegar al punto de revisión se negó a detenerse.

Posteriormente emprendió la huida a exceso de velocidad por la Avenida Álvaro Obregón con rumbo al poniente, originando la peligrosa persecución.

Fue seguida por varios elementos de Tránsito, experimentados en persecuciones, así como por agentes de la Policía Estatal, logrando alcanzarla en la Avenida de las Rosas y Dos de la colonia Jardín.

La “gringa” se introdujo a la cochera de una propiedad privada, lo que causó el asombro y enojo del dueño del domicilio, quien dijo desconocer a la mujer.

Una vez que los veloces tránsitos alcanzaron a la fémina procedieron a arrestarla, abordándola primero a una unidad de la Policía Estatal y posteriormente la cambiaron a una patrulla de los agentes viales.

La texana aseguró que venía de emergencia a una cita médica y por eso no se detuvo, sin embargo, no mostró ningún documento que lo comprobara.

Al final el encargado de los agentes de Tránsito ordenó la liberación de la dama y es que se hizo la dolida, incluso batallaba en caminar.  Mientras su camioneta fue remolcada al corralón municipal como garantía por el pago de las infracciones que cometió.

oal

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577