Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Suspenderá Comapa el suministro de agua el jueves en Nuevo Laredo

Se dará mantenimiento de las plantas potabilizadoras, iniciándose en la Norte, por lo que se suspenderá el servicio en las partes altas de Reservas Territoriales, Los Olivos, entre otras
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 01 de Diciembre del 2020 a las 18:53

Ante la llegada de la temporada invernal, a partir de mañana iniciará el programa de mantenimiento de plantas potabilizadoras de la Comapa de Nuevo Laredo
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 699 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Ante la llegada de la temporada invernal, a partir de mañana iniciará el programa de mantenimiento de plantas potabilizadoras de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Nuevo Laredo, informó el gerente general Luis Moreno.

Expresó que esto se hace con el objetivo de evitar daños ante las bajas temperaturas que puedan prevalecer en la región.

“Se aprovecha el invierno, debido a la disminución del consumo de agua entre la población, con ello se disminuye la posibilidad de una contingencia por alguna falla en los equipos”, explicó.

El mantenimiento comenzará en la planta potabilizadora Norte, por lo que se suspenderá el servicio de agua potable en las partes altas de colonias como Reservas Territoriales y Los Olivos; Nueva Victoria, Arboledas, Artistas, Naciones Unidas y el Bayito. 

“Los trabajos iniciarán a las nueve de la mañana y culminarán a las cinco de la tarde de este jueves 3 de diciembre, estamos dando aviso con anticipación, para que la población se prepare y acumule el agua necesaria para estas horas”, precisó Moreno.

Parte de los trabajos incluyen mantenimiento a la subestación eléctrica a los tableros de operación, así como bombas y motores, además de la reparación de dos fugas en la línea de distribución de agua.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577