Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


¡Final feliz! Pierde a sus cachorros y adopta a dos en Nuevo Laredo

Una perrita Chihuahua estaba esperando tener a sus cachorros, pero por desgracia los tuvo antes de tiempo y no pudieron sobrevivir, por lo que su dueña le llevó dos cachorritos que adoptó
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 01 de Diciembre del 2020 a las 18:18

Una perrita Chihuahua perdió a sus cachorros que nacieron antes de tiempo, por lo que su dueña al verla muy triste se abocó a adoptar dos cachorros que fueron aceptados por la perrita
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 766 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Una perrita de raza Chihuahua estaba esperando tener a sus cachorros, pero por desgracia los tuvo antes de tiempo y no pudieron sobrevivir, pero a pesar de ser una historia triste, tuvo un final feliz.

Mimi Garza publicó en un grupo de mascotas de esta frontera como su perrita se encontraba devastada por haber perdido a sus recién nacidos, por lo cual, incluso en las fotos se le puede apreciar visiblemente triste.

“Mi perrita chihuahua se acaba de aliviar, pero se alivió antes de tiempo, aún le faltaban semanas está muy triste, buscando a sus cachorritos”, publicó Mimi Garza.

Después de esto solicitó a los miembros del grupo si tenían a un par de perritos sin mamá para ser adoptados.

“Quiere a sus bebés, trae sus bubis llenas de lechita, alguien que me dé en adopción algún cachorrito (a) bebecito (a)”, indicó.

Esto no pasó desapercibido y gracias a su publicación, pudo encontrar a dos perritos que le dieran el confort que necesitaba.

"Muchísimas gracias a todas las personas que han estado al pendiente de mi perrita y a todas a las que me ofrecieron un cachorrito”, expresó.

“Gracias a Dios y a ustedes mi niña ya tiene dos bebecitos, los aceptó rapidito, me los dieron en adopción 2 familias diferentes a las cuales les estamos infinitamente agradecidos”, expresó. 

De esta manera, mientras hay quienes matan animales en esta frontera, otros ven por ellos hasta estos límites y mueven cielo, mar y tierra para hacerlos felices.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577