Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Wolves crean página “#Fuerza Raúl” en apoyo a Jiménez

Bajo el haschtag “#FUERZARAUL”, el Wolverhampton Wanderers FC abrió una página electrónica, donde aficionados podrán enviar un mensaje de apoyo personalizado al delantero mexicano, Raúl Jiménez
Por: AIMX El Día Martes 01 de Diciembre del 2020 a las 15:22

Los Wolves agradecieron el amplio apoyo hacia su delantero, quien resultó con fractura de cráneo, tras un choque de cabezas con David Luiz, del Arsenal, el domingo anterior en el Emirates Stadium.
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 1095 veces. 1 en este Día.

Wolverhampton, Ing. - Bajo el haschtag “#FUERZARAUL”, el Wolverhampton Wanderers FC abrió una página electrónica, donde aficionados podrán enviar un mensaje de apoyo personalizado al delantero mexicano, Raúl Jiménez, en recuperación de una cirugía por una grave lesión en la cabeza. 

En un comunicado oficial, los Wolves agradecieron el amplio apoyo hacia su delantero, quien resultó con fractura de cráneo, tras un choque de cabezas con David Luiz, del Arsenal, el domingo anterior en el Emirates Stadium. 

 “Desde la lesión de Raúl durante la victoria del domingo (1-2) contra el Arsenal, la ola de apoyo de la familia del futbol y más allá ha sido asombrosa”, señaló la entidad inglesa. 

“Muchos seguidores de los Wolves se han puesto en contacto con el club con mensajes de apoyo, por lo que los Wolves ahora han creado una página exclusiva, donde los fanáticos pueden enviar sus mensajes personales para Raúl. 

El sitio web se puede encontrar en el siguiente enlace: https://bit.ly/FuerzaRaul”, indicó. 

En el sitio se menciona que “tras la lesión sufrida por Raúl el domingo, muchos aficionados han llegado con mensajes de apoyo. Si quieres dejar un mensaje personal o subir una foto/carta para Raúl, por favor usa el formulario de abajo”.  

“Recopilaremos todos los mensajes y nos aseguraremos de que sean entregados a Raúl y su familia. Nos gustaría agradecer a todos los aficionados que ya han expresado sus mejores deseos”, agregó. 

Por último, el Wolverhampton Wanderers FC, dijo que todas las cartas o imágenes que se carguen en el sistema serán enviadas a Raúl y su familia. 

Actualmente, Raúl Jiménez permanece internado y en recuperación, en un hospital de Londres, donde el mismo domingo fue intervenido quirúrgicamente de la fractura de cráneo sufrida al minuto 5 del partido Arsenal-Wolverhampton. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577