Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Alistan albergues en Ciudad Victoria ante pronóstico de nueve días de frío

Y es que de acuerdo al SMN se espera que a partir del próximo lunes el termómetro registre temperaturas menores a los 10 grados
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Viernes 27 de Noviembre del 2020 a las 16:46

Ante el pronóstico de nueve días de bajas temperaturas, la dirección de PC alista albergues y alimentos para brindar apoyo a personas vulnerables o en situación de calle en Ciudad Victoria
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1123 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Ante el pronóstico de nueve días de bajas temperaturas, la dirección de Protección Civil alista albergues y alimentos para brindar apoyo a personas vulnerables o en situación de calle en Ciudad Victoria, informó el responsable del área Julio Cantú Moreno.

Y es que de acuerdo al aviso del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se espera que a partir del próximo lunes el termómetro registre temperaturas menores a los 10 grados.

"Se está alistando el albergue y operativo para hacer recorridos en la periferia de la ciudad y zona centro de la ciudad, donde hay gente vulnerable o en situación de calle que necesite refugio", apuntó.

Hizo un llamado a la población a estar atenta a los cambios bruscos de temperatura, para evitar enfermedades respiratorias durante los nueve días de bajas temperaturas que se tienen pronosticadas.

Recomendó también extremar la precaución en caso del uso de calefactores o anafres, mantener un sistema de ventilación para evitar la concentración de monóxido de carbono al interior del hogar y evitar una intoxicación que podría provocar la muerte.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577