Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ciudad Madero promueve acciones por el bienestar de la mujer

Durante esta fecha celebrada este 25 de Noviembre, en la explanada de la Presidencia Municipal, se llevó a cabo la recolección de firmas de ciudadanos y funcionarios públicos que se han unido a esta lucha
Por: HT Agencia El Día Miercoles 25 de Noviembre del 2020 a las 18:33

El alcalde maderense Adrián Oseguera Kernion, en coordinación con el Sistema DIF Municipal, impulsa acciones de concientización, particularmente en el marco del "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 678 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Al refrendar su respaldo a favor de la población femenina, además de seguir trabajando en la construcción de una sociedad de equidad, el alcalde maderense Adrián Oseguera Kernion, en coordinación con el Sistema DIF Municipal que preside su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, impulsa acciones de concientización, particularmente en el marco del "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”.

Durante esta fecha celebrada este 25 de Noviembre, en la explanada de la Presidencia Municipal, se llevó a cabo la recolección de firmas de ciudadanos y funcionarios públicos que se han unido a esta lucha.
Ante ello, el mandatario municipal resaltó la importancia de redoblar esfuerzos para erradicar la violencia contra las mujeres, quienes dijo: “Son las reinas del hogar”.

Cabe mencionar que en el marco de estas actividades, el Instituto de la Mujer de Ciudad Madero y la Procuraduría de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes, también brindaron una plática en alusión a la eliminación de la violencia contra la mujer, con la finalidad de sensibilizar a la población sobre las consecuencias de vivir violencia física y psicológica.

Finalmente, cabe mencionar que a través de pequeñas acciones, se pueden generar grandes cambios para poner fin a cualquier tipo de violencia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577