Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Supera Real Madrid al Inter en San Siro

El conjunto merengue venció a los italianos con un marcador de dos goles a cero en la jornada cuatro de la Champions
Por: HT Agencia El Día Miercoles 25 de Noviembre del 2020 a las 16:53

Los merengues se mantienen con vida en la Champions, mientras que el Inter está siendo el mayor fracaso de la temporada
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 805 veces. 1 en este Día.

Milán, Italia. – Los dirigidos por Zinedine Zidane van recuperando confianza nuevamente en la competición europea luego de los dos primeros descalabros en la fase de grupos, pero hoy no fue el caso, ya que vencieron al conjunto “neroazzurro” sin mucho esfuerzo y con una ventaja final de dos goles a cero.

Al principio del encuentro, fueron los madrileños los que dominaban con amplitud en bandas y dirección desde el medio campo, y fue por la lateral izquierda que obtuvieron un ataque el cual se tradujo en un penal que le cometieron al defensa Nacho Rodríguez, el cual no se desaprovechó, y fue Eden Hazard quien lo anotó, aumentando la ventaja española.

Posteriormente el Inter perdió a uno de sus jugadores por expulsión, fue Arturo Vidal quien insistió en hacer reclamos al árbitro central, lo cual se convirtió en dos tarjetas amarillas que sacaron al chileno del partido, las cosas se ponían muy difíciles para los interistas.

En el minuto 58’, después de un centro desde el extremo derecho por parte de Lucas Vázquez, el joven brasileño Rodrygo Goes sepultó las esperanzas italianas de un posible empate con un remate que se fue al fondo de las redes.

 Las sorpresas en la UEFA Champions League no se detienen, y es que en el grupo B, a pesar de que eran favoritos para avanzar a la siguiente fase, el Real Madrid y el Inter de Milán han decepcionado bastante, a pesar de todos los españoles se mantienen en una posición de seguir avanzando en la competencia, mientras que los dirigidos por Antonio Conte no figuran ni en la Europa League.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577