Hoy es Miercoles 14 de Abril del 2021


Hay pandemia… de robo de perros en Nuevo Laredo

Apenas ayer se reportˇ en grupos de Facebook el robo de cachorros de la raza Boxer y hoy nuevamente se denunciˇ otro hurto y esta vez de un macho de Pitbull adulto
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 25 de Noviembre del 2020 a las 15:37

Nuevamente en redes sociales fue reportado un caso mßs del robo de mascotas en Nuevo Laredo, siendo en esta ocasiˇn un macho Pitbull adulto llamado Tyson
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 432 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Nuevamente en redes sociales fue reportado un caso más del robo de mascotas en Nuevo Laredo, que si bien pareciera ser un mal menor para muchos, para otras personas es algo muy importante.

Y es que con los precios que llegan a alcanzar algunas razas de perros, estos pueden ser un negocio bastante lucrativo para quienes se dedican a la venta de cachorros o incluso de los mismos perros adultos con fines reproductivos.

Apenas ayer se reportaba el robo de cachorros de la raza Boxer, lo cual causó molestia en grupos de defensores de derechos de animales y de mascotas extraviadas en Nuevo Laredo, cuando hoy nuevamente se reportó otro hurto y esta vez de un macho Pitbull adulto.

“Necesito de su ayuda, se robaron el perro de mi cuñado, se llama Tyson el perro y está malito, necesita tomar medicamento”, indicó Pancholín Ramírez, payaso de profesión y un personaje bastante conocido en Nuevo Laredo.

Incluso piden auxilio para encontrarlo, aunque sea vendido, ya que les urge que el animal retome su tratamiento.

“Si lo llegan a ofrecer(vendido) cómprenlo, le repondré su dinero”, aseguró.

Algunas personas en grupos de mascotas extraviadas refieren que razas como Boxer o perros “chatos”, y Pitbull, son las principales víctimas de los amantes de lo ajeno, así mismo otros muy populares en Nuevo Laredo son Pug Chino y French Poodle, que son fáciles de tomar.

oal

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577