Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Hay pandemia… de robo de perros en Nuevo Laredo

Apenas ayer se reportó en grupos de Facebook el robo de cachorros de la raza Boxer y hoy nuevamente se denunció otro hurto y esta vez de un macho de Pitbull adulto
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 25 de Noviembre del 2020 a las 15:37

Nuevamente en redes sociales fue reportado un caso más del robo de mascotas en Nuevo Laredo, siendo en esta ocasión un macho Pitbull adulto llamado Tyson
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 881 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Nuevamente en redes sociales fue reportado un caso más del robo de mascotas en Nuevo Laredo, que si bien pareciera ser un mal menor para muchos, para otras personas es algo muy importante.

Y es que con los precios que llegan a alcanzar algunas razas de perros, estos pueden ser un negocio bastante lucrativo para quienes se dedican a la venta de cachorros o incluso de los mismos perros adultos con fines reproductivos.

Apenas ayer se reportaba el robo de cachorros de la raza Boxer, lo cual causó molestia en grupos de defensores de derechos de animales y de mascotas extraviadas en Nuevo Laredo, cuando hoy nuevamente se reportó otro hurto y esta vez de un macho Pitbull adulto.

“Necesito de su ayuda, se robaron el perro de mi cuñado, se llama Tyson el perro y está malito, necesita tomar medicamento”, indicó Pancholín Ramírez, payaso de profesión y un personaje bastante conocido en Nuevo Laredo.

Incluso piden auxilio para encontrarlo, aunque sea vendido, ya que les urge que el animal retome su tratamiento.

“Si lo llegan a ofrecer(vendido) cómprenlo, le repondré su dinero”, aseguró.

Algunas personas en grupos de mascotas extraviadas refieren que razas como Boxer o perros “chatos”, y Pitbull, son las principales víctimas de los amantes de lo ajeno, así mismo otros muy populares en Nuevo Laredo son Pug Chino y French Poodle, que son fáciles de tomar.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577