Hoy es Miercoles 17 de Diciembre del 2025


Confirma Rosario Robles que será “testigo colaborador” en caso de la “Estafa Maestra”

Rosario Robles Berlanga, confirmó que decidió ser “testigo colaborador”, dentro de casos de corrupción en el sexenio anterior e investigados por la FGR
Por: AIMX El Día Miercoles 25 de Noviembre del 2020 a las 11:48

La ex funcionaria federal, actualmente en prisión por la denominada “Estafa Maestra”, a través de redes sociales se limitó a señalar lo anterior, sin entrar en detalles.
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 662 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México. - La exsecretaria de Desarrollo Agrario, Urbano y Territorial, Rosario Robles Berlanga, confirmó que decidió ser “testigo colaborador”, dentro de casos de corrupción en el sexenio anterior e investigados por la Fiscalía General de la República (FGR).

La ex funcionaria federal, actualmente en prisión por la denominada “Estafa Maestra”, a través de redes sociales se limitó a señalar lo anterior, sin entrar en detalles. 

“He decidido acogerme a la figura de testigo colaborador. Por el momento es lo único que puedo informar. Se han hecho declaraciones que no han sido acordadas conmigo”, dijo. 

En este orden, añadió, “he instruido a mis abogados atenerse al procedimiento judicial. Lo que sí debo decir es que hablaré con la verdad”. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577