Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Conmoción en futbol mundial, murió el “10” Diego Armando Maradona

El ex futbolista Diego Maradona ha muerto a los 60 años de edad, el día de hoy luego de sufrir un paro cardíaco en su residencia privada
Por: HT Agencia El Día Miercoles 25 de Noviembre del 2020 a las 10:42

El ex futbolista Diego Maradona ha muerto a los 60 años de edad, el día de hoy luego de sufrir un paro cardíaco en su residencia privada
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 2606 veces. 1 en este Día.

Buenos Aires, Argentina.- El astro del futbol mundial Diego Armando Maradona, falleció hoy a los 60 años de edad en su domicilio ubicado en la zona Nordelta de Tigre, al norte de esta capital, de acuerdo a versiones de medios argentinos.

De acuerdo al emblemático periódico El Clarín de argentina, su máximo ídolo sufrió un paro cardiorespiratorio en la casa de la ciudad de Tigre, donde se había instalado tras su operación en el cabeza.

“El campeón del mundo con la selección Argentina se descompenso en la mañana de este miércoles en la casa del Barrio San Andrés, en el partido bonaerense de Tigre, donde vivía desde hacía unos días y en la que se había instalado tras ser operado en la cabeza. El 30 de octubre había cumplido 60 años”, indicó el medio.

En tanto, el periódico argentino La Nación, expresó la consternación que se vive en Argentina tras la muerte de Diego Armando Maradona Franco, nombre completo de la estrella sudamericana quien desde 2019 dirigía al equipo Gimnasia de la Plata de la primera división en aquél país.

“Conmoción total y profundo dolor en el futbol argentino, Diego Armando Maradona falleció este día en su casa de San Andres en la zona de Nordelta. El Diez se descompuso y sufrió un paro cardíaco pero no resistió. No pudo ser reanimado por las nueve ambulancias que se acercaron hasta el lugar”, escribió el rotativo argentino en su portal.

A su vez el diario deportivo Olé, simplemente escribió:”Y un día ocurrió.Lo que el mundo del futbol rezaba para que no sucediera nunca. Finalmente ocurrió. Se nos fue Diego. Un paro cardiorrespiratorio le quitó la vida a los 60 años. Estaba en la casa de Tigre, en la que se había instalado tras haber sido operado de un hematoma subdural. Y no hubo forma de salvarlo”.

De esta forma, la noticia que ha conmocionado al mundo del futbol fue dada a conocer por algunos de los medios informativos más importantes de Argentina.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577