Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Suegra fue asesinada por su yerno en Reynosa; ya está detenido

El cuerpo de la víctima identificada como Elena “N”, fue descubierto por su esposo en una de las recamaras, el cual estaba bañado en sangre y con huellas de forcejeo
Por: HT Agencia El Día Miercoles 25 de Noviembre del 2020 a las 10:41

Policías investigadores de la Unidad General de Investigación (UGI) y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), llegaron a la escena del crimen
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 16352 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Una mujer de 54 años de edad fue víctima de su mismo yerno, quien la asesinó de varias puñaladas al interior de su casa, los hechos se registraron la tarde de ayer martes, en una vivienda ubicada en las calles Punta Celarin y Puerto Madero del fraccionamiento Puerta del Sol.

El cuerpo de la víctima identificada como Elena “N”, fue descubierto por su esposo en una de las recámaras, el cual estaba bañado en sangre y dio aviso a los números de emergencias.

Al sitio arribaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil municipal, quienes dictaminaron a la fémina sin signos vitales dando paso a las autoridades investigadoras.

Policías investigadores de la Unidad General de Investigación (UGI) y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), llegaron a la escena del crimen para procesar el lugar y realizar las diligencias de ley.

Mientras tanto el cadáver de la mujer, fue traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la autopsia de rigor.

Durante las diligencias en el lugar del asesinato, policías investigadores encontraron cámaras de video vigilancia en el sector, mismas que llevaron a identificar al presunto responsable del crimen, aunado a las declaraciones de familiares y testigos que vieron a un hombre salir de la vivienda.

Horas más tarde se localizó al yerno, mismo que al entrevistarlo cayó en varias contradicciones y aún tenía puesta la ropa manchada de sangre y heridas contantes en sus manos.

Los agentes investigadores también encontraron el cuchillo con el que presuntamente ultimó a su suegra, mismo que será examinado para tomar las huellas de ADN y esclarecer el crimen.

Hasta ahora la Fiscalía de Tamaulipas no ha emitido información oficial al respecto, por lo que se desconoce los motivos del artero crimen.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577