Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Aseguran que panistas irán con “Moyo” García por la alcaldía de Nuevo Laredo

La militancia y los liderazgos municipales se pronunciarán en los próximos días por el diputado local Félix “Moyo” García, para abanderar al PAN por la Presidencia de Nuevo Laredo
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 24 de Noviembre del 2020 a las 19:34

El diputado Félix García tiene la sensibilidad social, el oficio político y la capacidad técnica para ser el mejor candidato de Acción Nacional, indican algunas fuentes al interior del partido
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1149 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La militancia y los liderazgos municipales se pronunciarán en los próximos días por el diputado local Félix “Moyo” García, para abanderar a Acción Nacional (PAN) por la Presidencia de Nuevo Laredo, según información trascendida al interior del partido.

Dentro de las consideraciones que se le tienen al hoy legislador por el Distrito 03 de Nuevo Laredo, destacan el trabajo en territorio y la labor de gestión.

Además de esto, se destaca que “Moyo” García cuenta con “una imagen limpia, profesional y sin escándalos ni señalamientos”.

"Moyo tiene la sensibilidad social, el oficio político y la capacidad técnica para ser el mejor candidato de Acción Nacional, que logre consolidar el proyecto de gobierno del PAN bajo el liderazgo de Francisco García Cabeza de Vaca", indican algunas fuentes al interior del partido.

En la misma sintonía se han manifestado representantes de las fuerzas vivas de Nuevo Laredo y de la vida social y económica del municipio.

"El PAN en Tamaulipas tiene una tradición de postular militantes comprometidos y con amplio trabajo al interior de las bases, lo que solo Moyo puede acreditar", indicaron.

García Aguiar es uno de los aspirantes a la alcaldía de Nuevo Laredo, por lo que un importante sector del PAN respalda su proyecto.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577