Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Causa policía choque en Nuevo Laredo al pasarse el rojo del semáforo

El accidente ocurrió en el crucero de la Avenida César López de Lara y calle Lincoln, siendo checados por paramédicos los conductores de los vehículos involucrados
Por: HT Agencia El Día Martes 24 de Noviembre del 2020 a las 16:54

El afectado contó que iba de oriente a poniente con luz verde en el semáforo de su lado, cuando el patrullero se pasó de largo, versión que coincidió con la de algunos testigos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 762 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Argumentando que iba a un llamado de emergencia, un agente de la Policía Estatal burló un semáforo en rojo y provocó que el conductor de una camioneta lo impactara en la Avenida César López de Lara en Nuevo Laredo.

El accidente ocurrió en el crucero con la calle Lincoln y en este caso los conductores de los vehículos involucrados fueron checados por paramédicos, reportándose que estaban ilesos.

Datos recabados en el lugar señalaron que el accidente lo causó el conductor de la patrulla número económico 1171 de la Policía Estatal, identificado con el nombre de Efrén.

La patrulla estatal circulaba de sur a norte por la Avenida César López de Lara, llevando puestas las luces de emergencia solamente.

Al llegar a la calle Lincoln, el oficial se pasó la luz roja del semáforo y su patrulla fue chocada por una camioneta Chevrolet Captiva de modelo reciente y tripulada por Enrique, de 32 años.

El afectado contó que iba de oriente a poniente con luz verde en el semáforo de su lado, cuando el patrullero se pasó de largo.

Varios ciudadanos que se encontraban en una de las esquinas del crucero, informaron que el patrullero no respetó la luz roja y que no llevaba sirena puesta, solamente las luces.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577