Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Lo detienen por robo a casa habitación en Ciudad Victoria

Personal de la Policía Estatal detuvo a un hombre acusado de haber participado en un robo a casa-habitación, siendo puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público
Por: HT Agencia El Día Martes 24 de Noviembre del 2020 a las 15:59

Al detenido se le encontró una mochila en la que traía aparatos celulares, herramientas mecánicas y una computadora portátil, de las cuales no pudo comprobar su legítima propiedad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1165 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Personal de la Policía Estatal detuvo a una persona del sexo masculino acusada de haber participado en un robo a casa-habitación en Ciudad Victoria.

Aproximadamente a las 13:30 horas de ayer lunes, efectivos estatales acudieron a un llamado de C-4 que reportaba que en la calle Fresno y Ciruelo algunos vecinos del sector habían detenido a una persona, que se había introducido a un domicilio a robar.

Al llegar al lugar, los policías estatales encontraron a varias personas quienes señalaron a un hombre como el responsable de haber ingresado sin autorización a una vivienda, donde sustrajo varios artículos.

Durante la revisión, se le encontró una mochila en la que traía aparatos celulares, herramientas mecánicas y una computadora portátil, de las cuales no pudo comprobar su legítima propiedad.

El detenido y lo asegurado, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que integre la carpeta de investigación correspondiente, en espera de que la parte acusadora ratifique la denuncia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577