Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Piden en Ciudad Madero evaluar el uso de la marihuana en el entorno social

El titular del Instituto del Deporte en Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, señaló que habría que evaluar los beneficios o negativos que se tendría a nivel social
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 23 de Noviembre del 2020 a las 16:55

El tema del uso de la marihuana debe ser bien analizado y evaluado, tanto para su uso medicinal, pero también en los efectos negativos que se podrían tener a nivel social
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 878 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El titular del Instituto del Deporte en Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, pidió que el tema del uso de la marihuana sea analizado y evaluado, tanto para su uso medicinal como en los efectos negativos que se podrían tener a nivel social.

Recalcó que el gobierno de Tamaulipas, a través del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, ha realizado inversiones para que los niños y jóvenes cuenten con espacios deportivos y recreativos, teniendo como finalidad que estén alejados de las drogas.

"En el deporte hemos trabajado fuerte para evitar todo este tipo de cosas, el gobernador trabaja fuertemente en la reconstrucción del tejido social, y el deporte es un pilar fundamental para eso”, expuso.

Y añadió, “por ello es que habría que echarse un clavado en lo relacionado al tema social, que beneficios o negativos traería aplicar estas reglas que se buscan incluir dentro de la ley y tener una postura como tal".

Durante una jornada de sanitización a unidades de transporte público y escolar, el también enlace Covid en Ciudad Madero recalcó que se necesitan análisis pertinentes en Tamaulipas.

"Habría que analizarlo desde dos perspectivas, la verdad es que no he podido analizar la iniciativa de ley a fondo, lo que puedo comentar es que desde el punto medicinal los científicos opinan que hay muchos beneficios, habría que evaluar los beneficios o negativos que se tendría a nivel social", finalizó Fernández Altamirano.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577