Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Empresarios de Altamira piden sanciones para quienes no usen cubrebocas

Y es que al igual que la sociedad, los comercios también han relajado las medidas de seguridad sanitaria, inclusive en algunos negocios se llega a observar muchas personas sin cubrebocas
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 23 de Noviembre del 2020 a las 15:01

El sector empresarial de Altamira considera necesario que la autoridad estatal establezca sanciones entre aquellas personas que no usen el cubrebocas en la vía pública
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 909 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El sector empresarial de Altamira considera necesario que la autoridad estatal establezca sanciones entre aquellas personas que no usen el cubrebocas en la vía pública, informó el presidente de la Cámara de Canaco (Canaco), Luis Pinete Gutiérrez.

Reveló que al igual que la sociedad, los comercios también han relajado las medidas de seguridad sanitaria, inclusive en algunos negocios se llega a observar muchas personas sin cubrebocas.

En cuanto al decreto anunciado por el gobierno de Tamaulipas, el comercio acatará las disposiciones y reducirá, en algunos casos, el horario de cierre, a fin de evitar la concentración de personas.

Aclaró que no existe la instrucción del nuevo cierre de negocios y establecimientos como en las últimas horas se ha vuelto vital en las redes sociales.

Ante ello, Pinete Gutiérrez lanzó el exhorto a la población para impedir este escenario y respete los lineamientos de seguridad higiénica para evitar el repunte en casos por Covid-19.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577