Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


La confundió con la amante de su esposo y casi le corta los dedos en Reynosa

La ofendida fue identificada como Ana Lidia “N”, quien por las heridas tuvo que ser internada en el Hospital del Seguro Social número 15 de Reynosa
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 23 de Noviembre del 2020 a las 14:01

Una mujer resultó con golpes y heridas por arma blanca, luego de ser atacada por una mujer que al parecer la confundió con la amante de su marido (ILUSTRATIVA)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 9286 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Una mujer resultó con golpes y heridas por arma blanca, luego de ser atacada por una mujer que al parecer la confundió con la amante de su marido, esto en Reynosa.

Información oficial de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) refiere que los hechos se presentaron este fin de semana y que la víctima tuvo que ser internada en el Hospital del Seguro Social (IMSS) número 15 de Reynosa.

La ofendida fue identificada como Ana Lidia “N”, misma que detalló a los policías investigadores lo sucedido.

Manifestó que el sábado vio una publicación para la compra de unos artículos por Facebook y se puso de acuerdo con la persona para realizar la compra, acordando con la otra persona que se verían en un centro comercial el domingo 22 a las 10:30 horas.

Dijo que para no ir sola le pidió a su mamá que la acompañara y ya estando en el lugar le escribió a la vendedora que ya estaba en el lugar acordado, preguntándole la vendedora que en que camioneta viajaba.

Detalló que de pronto llegó una mujer y empezó a gritarle de maldiciones y la amenazó diciéndole que se las iba a cobrar por haberse metido con su marido.

Después señaló que la mujer agresora sacó una navaja de su cangurera y ella le decía que se calmara, que la estaba confundiendo, sin embargo, la mujer se le fue encima y la atacó en el brazo con la navaja.

Mencionó que le alcanzó a cortar el brazo y un dedo de la mano casi se le desprendió, en eso la agresora se detuvo al ver lo que había hecho y se echó a correr.

La víctima identificó a la mujer agresora como una mujer alta, de aproximadamente 1.67 metros, complexión robusta, cabello color rojizo, lacio y largo, color de ojos café claro.

Señaló que jamás la había visto y que no tenía problemas con nadie, porque desconoce los motivos de la agresión.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577