Hoy es Jueves 21 de Enero del 2021


Quieren invitar a AMLO para que conozca problemas de inundaciones en Madero

Se harán todos los análisis pertinentes para que se pueda agendar una visita, pues las obras son importantes para el sur de la entidad, señaló el alcalde Adrián Oseguera
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 23 de Noviembre del 2020 a las 13:21

En una gira de trabajo con el diputado federal Erasmo González, el alcalde Adrián Oseguera reconoció que existe el temor de inundaciones como las que ocurrieron recientemente en Tabasco
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 580 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, reconoció que existe el plan de invitar al sur de Tamaulipas al presidente Andrés Manuel López Obrador, con la intención de que conozca el problema de inundaciones y evitar afectaciones a miles de familias.

En una gira de trabajo con el diputado federal Erasmo González Robledo, el edil reconoció que existe el temor de inundaciones como las que ocurrieron recientemente en Tabasco.

"Son proyectos que se los queremos presentar al presidente a nivel nacional, para que nos pueda acompañar y darles arranque a estos drenes y evitar un evento como en Tabasco", declaró.

Puntualizó que se harán todos los análisis pertinentes para que se pueda agendar una visita, pues consideró que las obras son importantes para el sur de la entidad.

Oseguera Kernion recordó que la urbe petrolera es una de las más inundables en Tamaulipas, siendo una evidencia las inundaciones del 2016 donde miles de familias se vieron afectadas.

Es por ello que recalcó que quieren que López Obrador recorra la zona, conozca los proyectos y pueda impulsarlos para mitigar riesgos.

oal

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577