Hoy es Jueves 21 de Enero del 2021


Sin registro ante Hacienda proyecto de drenes pluviales para Madero

El diputado federal Erasmo González, reconoció que los proyectos de los drenes pluviales para mitigar inundaciones no cuentan con registro ante Hacienda, por lo que será algo a largo plazo
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 23 de Noviembre del 2020 a las 12:54

Acompañado del alcalde Adrián Oseguera, el diputado federal Erasmo González, dijo que las autoridades municipales y estatales tienen que colaborar para avanzar en la gestión del millonario recurso
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 455 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El diputado federal de Tamaulipas, Erasmo González Robledo, reconoció que los proyectos de los drenes pluviales para mitigar inundaciones no cuentan con registro ante la Secretaría de Hacienda, por lo que será algo a largo plazo.

Y es que Ciudad Madero requiere de los drenes pluviales: Cangrejo 1 y 2, Chipus 1 y 2, Siete y Aldama, todos colindantes con Altamira y Tampico, donde se requieren cerca de mil millones.

"Tamaulipas no tiene asignación, tendríamos que buscar una gestión muy particular para estos recursos porque todavía están en nivel de registro, vendrían de otra cartera, de otro recurso que se tendría que gestionar", declaró.

Recalcó que las autoridades municipales y estatales tienen que colaborar para avanzar en la gestión del millonario recurso.

“En este caso la solicitud lleva un alcance municipal y estatal, y a nosotros nos corresponde. Hoy se tienen las solicitudes, pero los drenes pluviales a largo plazo al ser mil millones de pesos", añadió.

González Robledo reconoció que la contingencia sanitaria también es un factor en contra, pues ante la pandemia del nuevo Coronavirus Covid-19 es muy complicado, pues son proyectos que no se pueden desarrollar en un año.

oal

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577