Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


PRI Tamaulipas todavía sin amarrar alianzas: Melhem

Aunque ya cuenta con la autorización del Consejo Político, las pláticas formales se van a intensificar con otros dirigentes a partir del 15 de diciembre, señaló el líder priísta Edgar Melhem
Por: HT Agencia El Día Lunes 23 de Noviembre del 2020 a las 12:00

El dirigente priísta Edgar Melhem Salinas indicó que hasta ahora no se ha sentado a platicar con otros líderes partidistas para buscar una alianza para el 2021 en Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1104 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aunque ya se cuenta con la autorización del Consejo Político estatal, hasta ahora el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Edgar Melhem Salinas no se ha sentado a dialogar con otros líderes partidistas en la que se sentarían las bases de una posible alianza rumbo a las elecciones del próximo año.

“Lo importante es que ya está la autorización”, indicó.

Melhem indicó que sería a hasta diciembre cuando se empiecen a dar esas pláticas de manera formal. Dijo que podría reunirse esta semana con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), pero que no era seguro.

“Tenemos todo el mes de diciembre, el plazo de las alianzas vence el 2 de enero, y bueno, esto se va a intensificar a partir del 15 de diciembre ya de manera formal”, dijo.

Y añadió

“Ahorita por lo pronto, lo que se requería era la autorización, y ya estaremos viendo la agenda en diciembre, para empezar el diálogo con algunos dirigentes”.

Cabe destacar que el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno había estado en Monterrey, Nuevo León buscando una alianza con el Partido Acción Nacional, pero no se llegó a un acuerdo.

Por ejemplo, en Chihuahua el Partido Acción Nacional anunció que iba solo a las elecciones.

Hasta ahora el PRD, PRI y el PAN han acordado alianzas en Guerrero, Sonora, San Luis Potosí y Baja California.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577