Hoy es Viernes 26 de Diciembre del 2025


Peatón es atropellado por conductora en Ciudad Victoria

Tras el reporte al Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo (C-4) de esta ciudad capital, arribaron al lugar técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Lunes 23 de Noviembre del 2020 a las 11:18

El peatón quedó tirado en medio de los carriles de circulación, mientras era auxiliado por testigos del accidente
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1581 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un hombre 55 años de edad aproximadamente resultó lesionado esta mañana, luego de ser atropellado por una conductora, en la avenida José Sulaiman Chagnon y calle Articulo 16, a pocos metros de la Fiscalía de Tamaulipas.

Tras el reporte al Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo (C-4) de esta ciudad capital, arribaron al lugar técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja.

Tras la atención pre hospitalaria fue necesario llevarlo a un hospital de la ciudad, para su atención médica.

El accidente se registró cuando el peatón intentó cruzar la avenida a la altura del Pollo Feliz sin tomar las medidas necesarias de precaución, según testigos del accidente.

Sin embargo, fue embestido por la conductora de un automóvil Honda Civic que circulaba en dirección de norte a sur sobre la avenida José Sulaiman Chagnon.

Al sitio arribó el perito en turno de Tránsito local en turno para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577