Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Vencen Steelers a Jaguars y mantienen invicto en la NFL

Los acereros de Pittsburgh vencieron en la fecha 10 del campeonato a los jaguares de Jacksonville y siguen sin conocer la derrota
Por: HT Agencia El Día Domingo 22 de Noviembre del 2020 a las 16:34

El equipo de Mike Tomlin aún no conoce la derrota en más de la mitad del torneo
Autor: Twitter @Steelers
La Nota se ha leido 705 veces. 1 en este Día.

Jacksonville, Florida.- En la fecha número diez de la NFL, los Acereros mantuvieron el buen paso y no aflojaron, pues son ya diez fechas en las que han ganado en todo lo que va de la campaña y en ninguna de ellas han sido derrotados, siendo para muchos el equipo favorito para ganar el Super Bowl el próximo febrero.

Su víctima en esta ocasión fueron los Jaguares de Jacksonville, quienes poco pudieron hacer ante la ofensiva que planteó el entrenador en jefe de Pittsburgh, Mike Tomlin, quien, a pesar de las críticas a lo largo de los años, por fin pudo mantener una constancia bastante buena en la liga.

 Las acciones fueron diversas a lo largo del juego, en el primer cuarto no hubo muchos puntos por parte de ninguno de los dos equipos, solo un gol de campo de los Jaguares. Fue en el segundo cuarto cuando la ofensiva de Tomlin concretó dos anotaciones y un gol de campo, para irse 17-3 antes del medio tiempo.

En el tercer cuarto no hubo puntos para nadie y todo se decidiría en los últimos quince minutos del partido, dónde gracias a un gol de campo y una anotación por parte del “Big Ben”, los Steelers ganaron el enfrentamiento en calidad de visitante y manteniendo la racha invicta sin perder.

En la próxima fecha, los Acereros se verán las caras contra los Cuervos de Baltimore en el Thursday Night Football, mientras que los Jaguares se medirán ante los Browns de Cleveland.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577