Hoy es Lunes 25 de Enero del 2021


Normalistas queman dos camiones repartidores; exigen liberación de estudiantes detenidos

Un autobús que también estaba retenido por los manifestantes fue recuperado por elementos de la Policía Michoacán sin daños
Por: AIMX El Día Domingo 22 de Noviembre del 2020 a las 12:24

Estudiantes normalistas y comuneros retuvieron e incendiaron dos vehículos comerciales en la carretera Nahuatzen – Arantepacua para exigir la liberación de los jóvenes vinculados a proceso por los hechos vandálicos
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 418 veces. 2 en este Día.

Morelia, Mich. (Agencia Informativa de México).- Estudiantes normalistas y comuneros retuvieron e incendiaron dos vehículos comerciales en la carretera Nahuatzen – Arantepacua para exigir la liberación de los jóvenes vinculados a proceso por los hechos vandálicos del pasado miércoles.

Un autobús que también estaba retenido por los manifestantes fue recuperado por elementos de la Policía Michoacán sin daños.

Con relación a los hechos, se dio a conocer que durante la noche del sábado los normalistas y los pobladores de Arantepacua interceptaron dos camionetas comerciales y las atravesaron en la carretera Náhuatzen – Arantepacua, a la altura de la localidad de El Padre, donde los quemaron para entorpecer el tránsito vehicular.

Los automotores siniestrados son uno de la marca Nissan, de color blanco, de la empresa Movicarga, con reporte de haber sido robado y una camioneta Nissan, pickup, también comercial.

Ambas unidades acabaron reducidas a chatarra y fueron retiradas del camino por los agentes estatales.

En tanto, en la comunidad de Sevina, en el crucero a San Isidro, los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública recuperaron un autobús de pasajeros, el cual es de la marca Volvo, mismo que también había sido retenido por los normalistas y unos pobladores que se unieron a la exigencia de la liberación de los muchachos que fueron arrestados en Panindícuaro.

 Ante el escenario los guardianes del orden reforzaron la vigilancia en la región con el objetivo de evitar más sucesos de esta naturaleza.

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577