Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Muere hombre tras sufrir golpes en Nuevo Laredo

Los hechos se registraron en la colonia El Triunfo ubicada al sur de esta ciudad fronteriza. Se desconoce si el hombre fue agredido
Por: HT Agencia El Día Domingo 22 de Noviembre del 2020 a las 12:12

Elementos de la Policía Investigadora acudieron a un domicilio en la colonia El Triunfo de Nuevo Laredo, en donde se reportó la muerte de un hombre (foto ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1394 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un hombre murió en su domicilio en la colonia El Triunfo de Nuevo Laredo, tras sufrir una serie de golpes.

Las autoridades desconocen hasta el momento cómo fue que el hombre sufrió las lesiones o si se trató de una agresión.

La víctima fue identificada como Ángel N, quien fue encontrado por las autoridades en una vivienda de la colonia El Triunfo, al sur de la ciudad.

Agentes de la Policía Investigadora se constituyeron en el lugar y encontraron en un sofá color café el cuerpo de Ángel N.

Los investigadores señalaron que a la persona se le apreciaban lesiones en su frente y parte de la sien, así como en espalda baja.

En el lugar se entrevistaron con la hija de Ángel N, quien refirió que su papá le llamó a su hermana y le dijo que se sentía mal.

Acompañada de su hermana, la declarante acudió a la casa, pero al llegar, lo encontraron en muy mal estado de salud.

La mujer mencionó que llamaron a los Servicios de emergencia, pero el reporte no estableció si le prestaron ayuda, sólo que a los pocos minutos falleció.

Agentes de la Policía Investigadora dieron de fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria para la necropsia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577