Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


“Es una transformación de cuarta”: Antorcha Nuevo Laredo

El líder de esa organización, Emilio Antonio Hernández aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador no está ayudando a los más necesitados
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Domingo 22 de Noviembre del 2020 a las 12:30

Un grupo de Antorchistas en una manifestación, hoy su líder Emilio Antonio Hernández aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador no está ayudando a los más necesitados
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 903 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El líder de Movimiento Antorchista en Nuevo Laredo, Emilio Antonio Hernández, indicó que el gobierno morenista, encabezado por Andrés Manuel López Obrador no está ayudando a los más necesitados y señaló que esta es una “transformación de cuarta”.

No todo lo que ellos afirman es correcto, la tasa de crecimiento ha disminuido, en el -3 en el -5 yo creo que no es la cuarta transformación es una transformación de cuarta”, indicó.

Mencionó que los resultados que el Gobierno Federal de Morena, son claramente visibles, con un enfoque en las obras “faraónicas” de López Obrador como el Tren Maya y la Refinería de Dos Bocas y que no han tenido un enfoque social.

Yo concuerdo con lo que dicen los medios que es únicamente en su slogan Primero los Pobres, pero en afectar a la pandemia que son los que se mueren más, en afectar a la salud, en lo que es la educación, ahorita los alumnos se están educando por televisión por lo que creo que en vez de avanzar vamos para atrás”, dijo.

Hernández criticó la falta de acción en una emergencia como la que se está viviendo en Tabasco, donde siguen zonas afectadas por las inundaciones, siendo los más afectados habitantes de comunidades indígenas.

En Tabasco tenemos presencia, vemos cómo en las zonas indígenas ha habido un gran abandono por parte del gobierno, no han inyectado presupuesto para arreglar la situación, no mandan agua, no mandan comida y todo es por las malas decisiones”, mencionó.

Emilio Antonio Hernández indicó que el Movimiento Antorchista, que es una organización con enfoque social, seguirá señalando las fallas del Gobierno Federal ya que no están viendo por los más necesitados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577