Hoy es Miercoles 02 de Diciembre del 2020


Mourinho vuelve a vencer a Guardiola, Tottenham le gana al City

En el partido mßs llamativo de la jornada en la Premier League, los Spurs vencieron a los Citizens dos por cero
Por: HT Agencia El Día Sabado 21 de Noviembre del 2020 a las 15:07

El Tottenham con este resultado se pone en el primer puesto de la tabla momentßneamente
Autor: Twitter: @Spurs_ES
La Nota se ha leido 310 veces. 6 en este Día.

Londres, Inglaterra. - En un enfrentamiento más entre la rivalidad de los dos directores técnicos más emblemáticos del milenio, los dirigidos por José Mourinho consiguieron superar a los pupilos de Pep Guardiola en el partido entre Tottenham Hotspur y Manchester City, siendo el resultado final a favor de los “spurs”.

Con estrellas de talla internacional en ambas escuadras, el inicio de partido fue de ida y vuelta, con ambas ofensivas y defensivas gestando sus labores a tope, y fue justo apenas en el minuto 5’ cuando Heung Min Son logró anotar con un zurdazo hacia la portería, con una excelente asistencia de Tanguy Ndombélé, poniendo el uno por cero, el cual no se movió en todo el primer tiempo.

En el segundo lapso, el partido no bajó la intensidad, y ambas instituciones daban el cien por ciento en cada balón dividido, no daban ninguna bola por perdida, es por eso tanto en uno como otro equipo hubo cansancio y evidentes cambios de jugadores.

Y fue Mourinho el que sacó a Ndombélé para meter al argentino Giovanni Lo Celso en el minuto 65’, y solo u minuto después de haber ingresado al terreno de juego concretó el segundo gol para su equipo, sepultando así el marcador final.

Los dirigidos por Pep Guardiola han conseguido su segunda derrota de la campaña, mientras que el equipo del “Special One” suman cuatro victorias consecutivas.

 

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577