Hoy es Miercoles 02 de Diciembre del 2020


No más robos y abusos sexuales en fraccionamiento de Ciudad Madero

Los vecinos ya preparan rondines e instalación de chicharras de pánico en el Fraccionamiento Tercer Milenio, para evitar lo ocurrido a una joven de 27 años que fue violada cuando un hombre entró a robar
Por: Carlos Juárez El Día Sabado 21 de Noviembre del 2020 a las 15:05

Una cinta de precaución está instalada en una vivienda del Fraccionamiento Tercer Milenio tras registrarse en el lugar un intento de robo y violación
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 295 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Los vecinos del Fraccionamiento Tercer Milenio en Madero, donde la madrugada de ayer se registró un caso de violación, están en preparativos para realizar rondines de vigilancia e instalar chicharras de pánico, informó la presidenta de la Colectiva Tamaulipeca, Nury Romero Santiago.

La también vecina del lugar, reconoció que el caso tiene conmocionados a los habitantes, así como a los vecinos de Oasis y Miramapolis.

Ante la situación dijo que esperan que las autoridades hagan lo pertinente para que se haga justicia a la víctima de 27 años.

Y es que ayer viernes se informaba que, en dicho fraccionamiento, una mujer fue sometida por un sujeto que se introdujo a su domicilio con la intención de robar y terminó abusando sexualmente de ella.

"Existe el miedo porque ahora resulta que ni en casa se puede estar seguro, ya estamos viendo como nos vamos a organizar para vigilar, tanto de día como de noche", añadió.

Puntualizó que la idea también es colocar un sistema que ayude a alertar a los vecinos cuando exista un caso de violencia.

Romero Santiago, detalló que el Fraccionamiento es tranquilo, sin embargo, exigió que tanto la Policía Estatal como Guardia Nacional tengan mayor presencia las 24 horas del día.

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577