Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Va “Tatis” Almanza por la independiente en Nuevo Laredo

El político neolaredense Octavio “Tatis” Almanza, manifestó su intención de participar en las próximas elecciones por la alcaldía de Nuevo Laredo, haciéndolo por la vía independiente
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 20 de Noviembre del 2020 a las 17:10

El político neolaredense Octavio “Tatis” Almanza, señaló que habrá que esperar los tiempos de la candidatura independiente, “después veríamos qué es lo que sigue”
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1213 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El político neolaredense Octavio “Tatis” Almanza, manifestó su intención de participar en las próximas elecciones por la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo, haciéndolo por la vía independiente.

Manifestó que el haber obtenido el nueve por ciento de los votos totales en la candidatura pasada como aspirante a la diputación local por el Distrito 02, con más de tres mil votos, le motiva para buscar este nuevo proyecto.

“Estamos en las últimas evaluaciones, pero de que queremos participar, queremos participar en las próximas elecciones; en la elección de 2019 participamos y quedamos en cuarto lugar con el nueve por ciento de los votos, obviamente buscábamos ganar, pero ese nueve por ciento es bastante significativo”, mencionó.

Comentó que esa respuesta le da “motivos para seguir participando”, ya que manifestó que ha estado participando activamente en la política por más de 15 años y esto le ha llevado a buscar una plataforma política que lo impulse en su propio proyecto.

Almanza militó durante años en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero buscó un proyecto por su cuenta para poder ser candidato y si bien no descarta alguna alianza, indicó que su prioridad es ser independiente.

“Habría que esperar los tiempos de la candidatura independiente, después veríamos qué es lo que sigue”, dijo.

Mencionó que por su experiencia previa conoce el proceso, aunque reconoce que se tiene el tiempo encima.

“Los plazos se están acortando, el plazo se define el 1 de diciembre para meter la carta de intención como candidato independiente, hay algunos requisitos que todavía no tenemos, pero estamos en ese proceso”, precisó.

“Titi” Almanza puntualizó que cuenta con ciudadanos para conformar una planilla de síndicos y regidores que apoyen su proyecto en busca de la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577