Conductor se salva de morir tras choque en Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un conductor resultó ileso esta tarde luego de estrellar la camioneta que conducía contra un poste y luego volcar en el Boulevard Fidel Velázquez, frente al parque Siglo XXI en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Al sitio arribaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y brindaron la atención pre hospitalaria al conductor que no ameritó ser trasladado a un hospital.
Al intentar entrar al parque Siglo XXI perdió el control al volante y se estrelló contra un poste con cámaras del C-4, mismo que detuvo su marcha y evitó que quedara volcado.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ