Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Ricardo Montaner será nombrado Embajador de la Paz

El nombramiento se realizará durante la ceremonia inaugural de los Premios Internacionales de la Paz (PIP), que serán transmitidos virtualmente el domingo 6 de diciembre a las 8:00 pm, EST de EE.UU. través de diversas plataformas de redes sociales
Por: AIMX El Día Viernes 13 de Noviembre del 2020 a las 19:14

El cantautor venezolano Ricardo Montaner será nombrado Embajador de la Paz, en reconocimiento a su compromiso y apoyo sostenible a la misión y programas de PeaceTech Lab
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 814 veces. 1 en este Día.

Washington D.C. (Agencia Informativa de México/Notistarz).- El cantautor venezolano Ricardo Montaner será nombrado Embajador de la Paz, en reconocimiento a su compromiso y apoyo sostenible a la misión y programas de PeaceTech Lab, entidad establecida por el Instituto de Paz de Estados Unidos, que tiene como propósito fomentar comportamientos productivos para la construcción de la paz global.

El nombramiento se realizará durante la ceremonia inaugural de los Premios Internacionales de la Paz (PIP), que serán transmitidos virtualmente el domingo 6 de diciembre a las 8:00 pm, EST de EE.UU. través de diversas plataformas de redes sociales, incluidas las de los PIP, del anfitrión, los galardonados, los artistas y, medios de comunicaciones asociados.

Toda mi vida he intentado hacer uso de mi música y mi labor como comunicador para entregar un mensaje de unidad, de paz y de amor transversal”, comentó Montaner en un comunicado el intérprete de “La Cima del Mundo”.

Es un honor para nuestra organización poder nombrar a Ricardo Montaner como nuestro Embajador por la Paz, por su compromiso humanitario como defensor de los niños, los migrantes y otros grupos vulnerables”, dijo Sheldon Himelfarb, presidente y director ejecutivo de PeaceTech Lab.

 Montaner realiza una amplia labor filantrópica junto a su esposa Marlene Rodríguez Miranda, a través de la fundación en Florida, La Ventana de los Cielos creada en el 2005. Esta organización tiene el fin de promover, abogar y proteger el derecho de niños, niñas y adolescentes con capacidades especiales a un desarrollo físico e intelectual pleno definido por su condición.

En 2011 el músico venezolano recibió el premio “Campeón de la salud”, que concede anualmente la Organización Panamericana de la Salud (OPS), por su compromiso con la vacunación en América Latina. Luego en el 2015 se le otorgó un reconocimiento por su labor solidaria y humanitaria a través de su fundación del Centro de Integración Libre y Solidario de Argentina.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577